Mas Planadevall

Mas Planadevall

Check-in

29 / febrero

Check-out

02 / marzo

Adultos

Bienvenidos a Mas Planadevall






Os presentamos los espacios de Mas planadevall, situado en un rincón privilegiado en pleno Parque Natural de la Garrotxa. El lugar está concebido como un refugio con cuidado interiorismo, donde los propietarios quieren brindar la máxima calidad a sus huéspedes, conjugando el contacto directo con la naturaleza.

Tras años de cuidadosa transformación en Mas planadevall nos encontramos con dos espacios diferenciados como son la Masoveria que es una alojamiento independiente único y cautivador con capacidad para 4 personas y la Masia con tres hermosas habitaciones dobles llenas de comodidad. Dos espacios que pueden conjugarse plenamente si es el caso.

Helena y Sergio son los anfitriones de este lugar cautivador, en el que pretenden conjugar su amor por la naturaleza junto a sus pasiones: la fotografía, la cerámica y la gastronomía.



El lugar se encuentra en una área protegida, bajo la tutela del Parque Natural de la Garrotxa, y en el que las tierras volcánicas generan un hábitat muy especial. La gama y fuerza de los colores nos remiten a un excelso fauvismo, cuya paleta estacional tiñe la vegetación de múltiples colores que van de intensos verdes a marrones difuminados y ocres envejecidos, generando un espectáculo visual único.

Todo ello a un paso de rutas rurales, pueblos con noble historia como Santa Pau, y los bellos volcanes del parque natural.

En definitiva, un proyecto vital que para sus dueños reafirma el dicho que un destino no se elige, se cumple.

Quédate en Mas Planadevall!



Masoveria




Masía - Habitaciones




Espacios comunes



PIscina



Nuestro Entorno