El término municipal de Santa Pau está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. El Castillo, (siglo XIII y XIV), está al inicio de la ciudad y aún se conservan las murallas primitivas con casas adosadas.

En la Plaza porticada medieval se encuentra la iglesia gótica de Santa Maria.

SANTA PAU

Si madrugas, podrás advertir la presencia de unos pocos  globos aerostáticos que surcan el cielo y sobrevuelan el Parque Natural de la Zona Volcánica, dejados llevar por el suave viento de la primera hora. Observar a vista de pájaro los volcanes que coronan el parque, resulta ser una aventura más que ofrece este maravilloso entorno.

VOLAR EN GLOBO
OLOT
ALREDEDORES DE MAS PLANADEVALL

La belleza y serenidad del valle son tan presentes que un simple paseo por los alrededores del Mas se convierte en una actividad enriquecedora para los sentidos y tranquilizadora para el espíritu. La presencia de las vacas y sus crías, sinuosos senderos y caminos bordeados de coloridas vegetaciones y cielos ornados por caprichosas nubes son la materia prima de los paisajes que nos envuelven.

lugares &
actividades

La ciudad de Olot es la capital de la comarca de La Garrotxa. Tiene una interesante oferta museística, un riquísimo patrimonio histórico-arquitectónico, una bella ruta modernista y hermosos paseos, como el que por ejemplo puede recorrerse a la vera del curso del río Fluvià.

© 2016 TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE SERGIO SABINI CELIO

Mas Planadevall