© 2016 TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE SERGIO SABINI CELIO

Dice Antonio Gala que una vocación puede ser contradicha, pero no un destino.

Como siempre, no puedo estar más de acuerdo.

 

Mientras que el Derecho ha sido y sigue siendo mi oficio, En-taula’t surge de otra necesidad: la de compartir mi verdadera pasión -la cocina-, y así poder dar cauce a esta pulsión que cada vez me surge con mayor intensidad, ahora emprendiendo un nuevo camino que hemos iniciado con este lindo proyecto.

 

Nunca hasta ahora pensé tan claramente que esta pasión podría tener un cometido: una suerte de ventura y -porqué no decirlo-, de aventura que podría cambiar nuestras vidas.

 

En-taula’t es el nombre que queremos dar a este proyecto culinario que ofreceremos a nuestros huéspedes, para que puedan saborear los productos de la zona, con platos elaborados de cocina enraizada en la tierra volcánica sobre la que se asienta Mas Planadevall.

 

Los huéspedes de La Cabanya podrán optar -previa petición-, entre distintas propuestas gastronómicas cuya calidad, sabor y autenticidad priman sobre todo. Sin conservantes ni aditivos, nos encantará ofrecer a nuestros visitantes distintas elaboraciones que les permitirán desayunar, almorzar y/o cenar en el propio entorno sin tener que desplazarse.

Helena